jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 21-11-2015 07:32

Un nuevo "Como anillo al dedo"

Este sábado a las 20.30 llega el décimo programa de "Como anillo al dedo", con Nicolás Vázquez. En esta oportunidad participarán CARMEN BARBIERI y DANIEL; JULIETA PRANDI y CLAUDIO; BELÉN FRANCESE y ESTEBAN.

Las tres parejas se enfrentarán en una competencia en la que deberán sortear diferentes tipos de juegos: algunos de ingenio; otros de memoria; también para demostrar su talento y destreza; y “los más picantes”, referidos a la convivencia e intimidad, a partir de los cuales podremos conocer detalles que hacen a su vida diaria. ¿Se animarán a ventilar “los trapitos al sol”?.

Cuanto más rápido y bien completen la tarea asignada,mayor será la cantidad de puntos que acumulen.

Además, durante la competencia podremos observar qué parejas están mejor ensambladas a la hora de cumplimentar una consigna…¡y quiénes necesitan “aceitar” su performance como equipo!

Hacia el final del programa, las dos duplas que hayan cosechado los puntajes más altos se medirán en una última prueba, con el objetivo de alzarse con el premio máximo: un auto 0KM

“COMO ANILLO AL DEDO”. Un programa para divertirte de principio a fin, con el humor, la alegría y el desparpajo de Nico Vázquez.

En esta Nota