miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 21-11-2015 08:18

Se vienen los premios "Tato"

El próximo miércoles 2 de diciembre a las 21 hs., Telefe emitirá la quinta edición de los “Premios Tato”, el galardón creado por la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (CAPIT), que premia la excelencia televisiva.

Una gala impactante que Telefe transmitirá desde La Rural, con la conducción de Marley, la participación de las principales figuras del espectáculo y los referentes de la industria televisiva.

Los ganadores de los “Premios Tato” son seleccionados por un jurado compuesto por más de 2.000 profesionales de la industria de la televisión argentina, incluyendo actores, autores, directores, productores y directivos de canales y productoras de televisión, convirtiéndolo en un premio genuino con un importante valor agregado, los ganadores son elegidos por quienes hacen la televisión.

De este modo, CAPIT, con una mirada puesta en la excelencia y con el objetivo de exaltar los valores cualitativos, se propone destacar a quienes enriquecen a la televisión y construir referentes claros que hagan historia, construyan presente y clarifiquen las metas a seguir de cara al futuro.

“Premios Tato” el próximo 2 de diciembre, por Telefe.

En esta Nota