jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 20-11-2015 20:06

Rihanna lanzará su línea de cannabis

La cantante barbadense seguirá los pasos de Snoop Dogg y tendrá su propia línea de productos cannábicos a mediados de 2016

Al igual que el famoso rapero Snopp Dogg, la cantante Rihanna también tendrá su línea le productos cannábicos. Se llamará "MaRihanna" y será lanzada el próximo año.

La barbadense anunció que a mediados de 2016 lanzará una línea de productos cannábicos bajo el nombre "MaRihanna" y se podrá adquirir en lugares donde la marihuana esté legalizada.

Al igual que Snoop, los productos de Riri incluirán comidas con extractos de cannabis, flores de marihuana y concentrados.

Algunas de las variedades de cannabis, que comenzarán a comercializarse en Colorado, Alaska, Oregon y Washington, serán Karibbean Kush, Haitian Haze y Jamaican High Grade.

“Es la primera marihuana mainstream con marca en todo el mundo y estoy orgullosa de ser una pionera”, dijo Riri en la High Times Cannabis Cup celebrada en Jamaica.

Por otro lado, la cantante sigue manteniendo bajo siete llaves los datos relacionados a su próximo disco "Anti". Sin embargo, trascendió que algunos detalles serán revelados durante los American Music Awards, que se realizarán el próximo 23 de noviembre.

En esta Nota