viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 20-11-2015 12:02

Luis Miguel abandonó un concierto y el público enfureció

El cantante alegó problemas de salud. Aseguraron que el concierto será reprogramado y que quienes quieran podrán pedir el reembolso de su entrada.

Luis Miguel volvió a abandonar este jueves el escenario del Auditorio Nacional de México, con capacidad para 10.000 personas, un día después de haber hecho lo mismo alegando problemas de salud.

"Estimado público, lamentamos informarle que el estado de salud de Luis Miguel no le permitirá continuar esta noche", informó el Auditorio a través de su cuenta en Twitter.

El cantante apenas había cantado tres canciones antes de volver a cancelar el segundo de los cuatro conciertos programados en la capital mexicana como parte de su gira 'Deja Vu Tour'.

"Nos apena que esta eventualidad perjudique a quienes con su presencia y ánimo le dan vida al espectáculo en vivo", señaló el Auditorio, asegurando que el concierto será reprogramado y que quienes quieran podrán pedir el reembolso de su boleto.

Luis Miguel 2015

Posted by Miguel Ángel Pérez Vallejo on miércoles, 18 de noviembre de 2015

La noche del miércoles el cantante también abandonó el escenario del Auditorio sin dar explicaciones cuando apenas había interpretado tres canciones provocando airados abucheos entre el público, informó la AFP, .

En un breve comunicado, el artista dijo que la cancelación se debía a los "cambios de clima y temperatura" que ha sufrido en los últimos conciertos.

En febrero, el cantante de 45 años, hizo esperar dos horas a 8.000 personas que asistieron en Yucatán (este) a su concierto y que finalmente fue cancelado por las mismas razones.

En esta Nota