viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 19-11-2015 22:56

Lali Espósito, sexy en los Grammy Latinos

La ídola pop del momento desplegó su belleza en la previa de la 16 º edición de los Grammy Latinos 2015. Galería de fotosGalería de fotos

Lali Espósito, que está viviendo un gran momento en su carrera artística, estuvo en el cierre de la alfombra roja de los Premios Grammy Latinos 2015 y causó sensación.

La 16 º edición de los Grammy Latinos, los mayores premios de la música en español y portugués, se celebra este jueves en el hotel MGM Grand de Las Vegas, en el oeste de Estados Unidos.

“Buenas noches a ustedes, a todos que están mirado. Es una locura lo que sucede, yo estoy feliz del apoyo", dijo la protagonista de Esperanza Mía en la alfombra roja.

Lali eligió a Ginebra, la marca de Micaela Tinelli, para lucirse en la famosa red carpet. La actriz desparramó toda su sensualidad, juventud y buena onda en Las Vegas.

"Recién me preguntabas si agobia un poco y la verdad es que no. Vivo mi trabajo a través de las redes sociales, sobre todo de la música, de hecho lancé mi proyecto musical en Internet. O sea que el apoyo de la gente en las redes, para mí fue fundamental y que estén ahora mirando y siguiendo todo a través de Twitter, Instagram y de todas las redes, para mí es un orgullo. Me encanta poder compartir con ellos", dijo a los conductores de TNT.

Antes de retirarse, la artista auguró una gran noche. "Gracias, va a ser una noche increíble”, dijo.

Minutos más tarde, ya adentro del lugar, subió un video a Instagram.

#latingrammys #LasVegas

Un vídeo publicado por Lali (@laliespositoo) el 19 de Nov de 2015 a la(s) 5:38 PST

Previamente, el miércoles 17 se entregaron los premios a la Excelencia Musical que recibieron artistas como el Gato Barbieri, Ana Belén y Víctor Manuel, Angela Carrasco, Djavan, El Gran Combo De Puerto Rico y Pablo Milanés.

Galería de imágenes