sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 19-11-2015 19:42

David Bowie estrenó el video de "Blackstar"

El cantante británico lanzó el tema principal de su vigésimo quinto álbum de estudio, que verá la luz el 8 de enero de 2016.

El legendario músico británico David Bowie estrenó el video de “Blackstar”, primer sencillo de su próximo álbum, que saldrá a la luz el 8 de enero de 2016.

La canción que forma parte del vigésimo quinto álbum de estudio del Duque blanco, que estará conformado por ocho canciones, dura 10 minutos y le da el título al nuevo disco.

Dicha canción, fue compuesta por Bowie para la serie policial franco-británica “The Last Panthers”, en su primera composición para televisión en dos décadas.

La fecha de lanzamiento coincidirá con su 69 cumpleaños, poniendo fin a un largo silencio musical de diez años con “The Next Day”, un disco que recibió elogios de la crítica.

Para este disco, Bowie colaboró con artistas de jazz para evitar caer en viejos clichés del rock y buscar una nueva dirección con ese disco, que se grabó en Nueva York entre enero y mayo de este año.

El director de “The Last Panthers”, Johan Renck, calificó la canción como "oscura, melancólica, hermosa y sentimental (en el mejor sentido de la palabra)”.

En esta Nota