jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 19-11-2015 20:03

Harrison Ford lanza un sorteo solidario para asistir al estreno de Star Wars

El actor anunció a través de un vídeo, el lanzamiento de la campaña “Star Wars: Force for Change”

Harrison Ford lanzó hoy una campaña solidaria en apoyo a 15 causas benéficas globales: un sorteo al que apuntarse con un donativo y cuyo premio es asistir al estreno de “Star Wars: El despertar de la fuerza” y la oportunidad de conocer al reparto.

El dinero recaudado con los donativos de los participantes se destinará equitativamente entre las organizaciones elegidas por el director de la película, J.J. Abrams; la productora, Kathleen Kennedy, y los propios actores.

“La finalidad es que todos podamos marcar la diferencia en el mundo que nos rodea”, explicó Abrams, y agregó que los donativos se repartirán entre diversas organizaciones, entre las que se cuentan UNICEF, Feeding America y Malala Fund.

“La comunidad de Star Wars superó todas nuestras expectativas en la última campaña al donar más de 4,26 millones de dólares a los programas y a Innovation Labs de UNICEF”, señaló Ryan Cummins, cofundador de Omaze, la plataforma solidaria online impulsada por profesionales del cine y encargada de la recaudación.

El premio, que se llevarán dos ganadores, incluye entradas para ellos y tres invitados más al estreno de “Star Wars: El despertar de la fuerza” en Londres o Los Ángeles, así como la posibilidad de compartir la alfombra roja con el reparto, y con todos los gastos de alojamiento y viaje incluidos.

La donación para entrar en el sorteo es de 10 dólares y se puede participar hasta el 4 de diciembre.

La cinta más esperada del año llegará a los cines el 18 de diciembre.

En esta Nota