sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 19-11-2015 16:44

Pedirán la nulidad de la exhumación de Sandro

La viuda del ídolo denunció irregularidades en el proceso de exhumación ordenado por la Justicia para comparar su ADN con el de Sandra Borda.

La disputa entre Olga Garaventa, viuda de Sandro, y Sandra Borda, la supuesta hija del ídolo, suma un nuevo capítulo y no deja descansar en paz al Gitano.

Luego de que la Justicia ordenara la exhumación del cuerpo para comparar su ADN con el de su supuesta heredera, Garaventa denunció irregularidades en el proceso y realizó un pedido judicial en el que asegura que "se violó el debido proceso y la cadena de custodia de la prueba".

"Nadie puede dar fe de que el cuerpo trasladado a la morgue de La Plata corresponda a quien fuera en vida Roberto Sánchez, lo que torna de nulidad absoluta lo actuado", dice el texto presentado, según el informe de Intrusos.

[yt]msKio2CAq5s[/yt]

El abogado de Garaventa, además, contó en el programa de Jorge Rial que Sandro se realizó en vida un ADN que dio negativo.

"Fue en un instituto privado", manifestó el doctor Gustavo Frasquet, y detalló además las irregularidades que se cometieron en el proceso de exhumación del cuerpo y que motivarían la nulidad del mismo.

"Han generado la ausencia del Estado en un acto transcendental tanto en lo jurídico como en lo emocional", puntualizó.

[yt]IM2FjU9Yby8[/yt]