martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 19-11-2015 14:15

Nazareno Casero: "La gente se enganchó por morbo"

El actor se puso en la piel de Daniel “Maguila” Puccio, integrante del siniestro clan Puccio. Su interpretación fue de lo más comentado en la red.

Tras el final de Historia de un Clan, el actor Nazareno Casero reconoció hoy que “por primera vez me pasó que me copé con algo que hice”.

En la última emisión del unitario producido por Underground, dirigido excepcionalmente por Luis Ortega y protagonizado Alejandro Awada y Cecilia Roth, se combinaron escenas de ficción como también de realidad.

Para uno de sus protagonistas, Nazareno Casero, quien interpretó a Daniel “Maguila”, el final “me causó un poco de melancolía porque fue un programa excelente, excelente por donde se lo mire”.

El joven actor aseguró en diálogo con el programa de Marina Abiuso por La Once Diez/Radio de la Ciudad que “la verdad que por primera vez me pasó que me copé con algo que hice”.

Dijo también, que “la gente se enganchó por morbo. A todos nos interesa saber que es una historia verídica y se te moviliza desde otro lugar”.

Asimismo, confesó que hacer de delincuente “fue muy lindo”. “Hay que jugar, la actuación tiene mucho de eso y acá estás jugando a ser una persona malvada”.