jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 19-11-2015 14:02

Tenso cruce entre Pamela David y Karina Rabolini

La conductora indicó que del lado de Daniel Scioli se hace hincapié en lo que hace Mauricio Macri, evitando hablar de sus propias propuestas.

A horas del cierre de campaña por el balotaje del 22 de noviembre, Karina Rabolini visitó el programa de Pamela David. La conductora le pidió a la empresaria que hable más de Daniel Scioli y no tanto de Mauricio Macri.

Después del cruce con la periodista catalana Pilar Rahola en la mesa de Mirtha Legrand, Karina Rabolini se enfrentó, más suavemente, a Pamela David.

Cuando la conductora le pregunto por qué había que votar a Daniel Scioli, candidato presidencial por el Frente para la Victoria, su compañera manifestó: "Macri es el presidente de los ricos. Scioli es el presidente de la gente que necesita que se la defienda y se la ayude".

"Macri quiere privatizar todo”, remarcó. "Macri estuvo ayer y negó eso", acotó David.

Además, Karina afirmó que “este Gobierno se termina el 10 de diciembre. A Daniel no lo va a manejar nadie”.

En un momento, incisiva, Pamela David le propuso a Rabolini: "¿Podemos hablar de lo que va a hacer Scioli y no qué pasa si gana Macri?".

"En los últimos días se hace incapié en 'el cuco' y en realidad necesito escuchar la propuesta de Scioli", agregó.

Karina continuó comparando al candidato del FVP con el del PRO, entonces la conductora, con una sonrisa, tiró: "Es imposible". Y le comentó que "la gente quiere escuchar qué va hacer Scioli. No me hables de Macri, hablame de Scioli", cerró la conductora.