viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 19-11-2015 12:50

Cecilia Milone: "Sí, firmé para trabajar con Nito"

Luego de 16 años de haber trabajado juntos por primera vez, Artaza y Milone compartirán escenario nuevamente.

Tal como anticipamos, Cecilia Milone confirmó que formará parte de la compañía de Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti, que presentarán “Segunda vuelta” en Mar del Plata, con producción de Carlos Bacchi.

La ex pareja volverá a compartir escenario y nuevos rumores vuelven a vincularlos sentimentalmente tras la ruptura de la relación de Artaza con la ex GH Silvina Scheffler.

"Sí, ya firmé, la verdad que estoy muy feliz", dijo Milone ante los medios.

Después de recordarle que durante el último verano se cruzaron y se evitaron, Milone respondió: "Pocas personas yo admiro más que a Nito Artaza, me parece un hombre talentosísimo. Yo fui muy feliz como artista trabajando con él, me gusta trabajar con gente que admiro”.

"¿Te molestó que te hayan dicho arrastrada?", le preguntó una de las cronistas. Con un humor admirable, Milone eludió la pregunta respondió: "Sabés que me parece muy feo. ¿Y Miguel Ángel Cherruti? ¿Nadie lo nombra? Miguel Ángel, es muy feo lo que te están haciendo".

Al preguntarle por alguna precisión porque "no se entiende nada", tiró: "Pero cómo vas a tener precisiones vos si no las tengo yo. Yo estoy feliz, tengo muy claras mis metas profesionales y volver a la revista con Nito Artaza y Miguel Ángel Cherruti con quienes empecé es una felicidad".

Sobre el final, le pidieron que definiera a Artaza como hombre. "Es tan buen artista que quiero compartir el escenario con él. Bueno, a ver, si no me admira Nito Artaza, este hombre que me parió, mi amor... Falta mucho para el verano, vamos a hablar mucho", concluyó Milone mientras huía escudada en Pepe Cibrián.

"Toda la gente que puede ser feliz, debe ser feliz. Ella tiene que ser feliz con quien considere que tiene que ser feliz.... hay grandes pasiones", finalizó Cibrián.