jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 19-11-2015 00:39

Sofía Macaggi, infartante: "A mi novio le gusta sacarme fotos en bikini"

De novia con un abogado, la bailarina se mostró muy sensual en bikini y reveló que su hombre no es para nada celoso. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de su paso por el "Bailando 2015" junto a Alberto Samid, Sofía Macaggi se tomó dos semanas de vacaciones con su novio, el abogado Marcelo Trimarchi, en Playa del Carmen.

Por supuesto, la joven aprovechó para pasear su contorneado cuerpo en bikini, y reveló en Pronto que la mayoría de las imágenes que publicó en las redes sociales fue a pedido de su novio.

"En las vacaciones, él no paraba de hacerme producciones en bikini. Salíamos a caminar a la tardecita y siempre me pedía que posara para la cámara. Y después quería que publicara las fotos en las redes sociales porque decía que estaba divina", contó Macaggi.

La bailarina y modelo, además, relató que están contemplando la convivencia. "Esta pequeña convivencia afianzó mucho a la pareja. Nosotros habíamos hecho viajes chiquititos, de dos o tres días, pero nunca nos habíamos tomado vacaciones tan largas", explicó.

"Hace rato que venimos hablando de vivir juntos. De hecho, pasamos casi todas las noches juntos. Está en los planes y las ganas, pero tenemos que ver cuándo se da. Los dos vivimos en departamentos chicos, así que para empezar una convivencia tendríamos que mudarnos a otro lugar. Y eso lleva tiempo", señaló.

Y, por supuesto, el tema casamiento fue otro de los tópicos que mencionó Macaggi. "No voy a hacer la gran Nazarena Vélez de casarme en Las Vegas impulsivamente. Yo estoy esperando una propuesta concreta. En ese sentido, soy medio chapada a la antigua y quiero que él me haga un pedido formal", observó.

¡Vaya anotando, doctor!

En esta Nota