sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 18-11-2015 21:00

Barbie Vélez y Fede Bal responden a las declaraciones de sus madres

Barbie Vélez y Federico Bal se refirieron al intenso cruce que mantuvieron sus madres, Nazarena Vélez y Carmen Barbieri, entre ellas por ellos.

Recordemos que este nuevo enfrentamiento surgió a partir de un tuit de Carmen, en el que elogiaba a Flor Marcasoli, bailarina y ex de Fede Bal. Esto hizo enfurecer a Barbie y a su madre.

Como era de esperarse, Nazarena defendió a su hija y se cruzó con Carmen. También remarcó que Fede no la está pasando bien con la situación.

Consultado por La mesa está lista, el actor dijo: "No tengo idea, pero mucho no nos importa". Luego agregó: "No me gusta que Barbie sufra, no tiene por qué comerse nada de esto. Hablé con mi mamá y me dio una explicación, pero ya está".

En tanto Barbie, comentó: "Yo trato de no meterme para nada. Siempre nos mantuvimos al margen de la relación de nuestras madres. Obviamente, mi mamá se molesta si se meten con su hija".

Sobre su suegra, expresó: "Yo entiendo todo, no creo que haya sido con mala intención. Le debe tener cariño a la ex de Federico. Solo me interesa que mi novio me ame y me respete y es lo que está pasando".

En referencia a la nueva pareja de su mamá, Bal dijo que no tiene opinión al respecto. "Si está bien ella, está todo bien", finalizó Federico.

En esta Nota