martes 16 de abril del 2024
DE PASILLO 18-11-2015 15:33

La bronca de Mariano Martínez tras el robo

Al actor le rompieron un vidrio de su camioneta, que fue confiscada por la policía, y se mostró fastidiado por la situación.

Mariano Martínez vivió un episodio de inseguridad cuando un ladrón le rompió un vidrio de su camioneta para intentar robarle. Por suerte, un vecino lo vio y denunció el acto a la policía, que logró atrapar al malviviente.

El hecho ocurrió el martes 17 de noviembre en las inmediaciones de Pol-ka en Colegiales, y la policía incautó la camioneta del actor, lo que provocó que se mostrara fastidiado.

"Tuve un día complicado, me levanté muy temprano para trabajar. Terminé a las 6 de la tarde, estaba volviendo a Pol-ka porque estaba haciendo exteriores y me avisan que me habían robado. No me faltó nada adentro porque creo que lo agarraron al ladrón", relató Martínez a Desayuno Americano.

"Ahora me quiero llevar mi camioneta porque hicieron las pericias y todo, pero no atienden. El juzgado, la señorita Soledad Nieto no me atiende, estará muy ocupada. Estoy hace dos horas esperando y no me la dan. Así que me voy a tener que ir hasta el Tigre en remís. Mañana me levanto a las cinco, estoy bastante fastidioso y enojado. Pero bueno, es así la cosa", agregó.

Además, explicó que no hizo la denuncia. "No hice porque yo no vi nada y no me falta nada. Lamentablemente no vale la pena. Es peor. Por ahí es más fácil decir de afuera 'si no se hace la denuncia nunca se termina', pero primero habría que arreglar algunas cosas para que uno se arriesgue a hacer una denuncie", subrayó.

"Encima que me robaron me como el garrón de tener que ir a pie. Mañana tengo a mis hijos, no los puedo pasar a buscar, laburo temprano y me tengo que manejar en remís. Cosas que no deberían pasarme, deberían solucionarme rápido el problema, encima fui el damnificado, me rompieron el auto, lo tengo que arreglar", cerró, molesto.

En esta Nota