viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 18-11-2015 15:37

¿Con quién se encontró Evangelina Anderson?

La infartante modelo se encontró con un personaje conocido mundialmente por sus extremos cambios faciales. Galería de fotosGalería de fotos

Evangelina Anderson concurrió a su habitual clase de yoga y se encontró con un peculiar personaje conocido mundialmente por intentar parecerse a Kim Kardashian. La modelo publicó la postal del encuentro en la red.

"Venir los miércoles a yoga y encontrarme con el recepcionista del lugar que es fanático de Kim Kardashian y gastó más de 125.000 euros en cirugías para parecerse a ella... Es un amor de persona pero ¡que locuraaa!", escribió la sensual modelo.

" ¿Qué piensan a cerca de esto?", preguntó a sus seguidores.

El hombre en cuestión es el británico Jordan James Parke, un maquillador que, efectivamente, se sometió a varias cirugías para parecerse a Kim, aunque sin éxito.

El joven de 24 años ha invertido más de 150.000 dólares en parecerse a la socialité y empresaria ya que para él, ella “es la mujer más hermosa, su piel es perfecta, su pelo, todo lo que hay en ella”.

“Me río cuando la gente me insulta al verme por la calle diciéndose que soy de plástico. ¿Creen que a mí me importa el aspecto natural ? Si fuese así, pediría que me devolvieran el dinero”, dijo durante una entrevista tiempo atrás.

Hasta el momento, Parke se puso bótox en los labios, en la mejilla, se tatuó gruesas cejas, se hizo una depilación definitiva en todo su cuerpo, y enrojeció sus mejillas.

Retomando la pregunta de Eva, ¿Qué piensan ustedes sobre esto?

Galería de imágenes