viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 18-11-2015 01:05

Chato Prada: "Hace falta un buen programa de humor"

El productor aseguró que Marcelo Tinelli estará al frente del Bailando 2016. Habló de varios proyectos que tiene Ideas del Sur para el próximo año.

El productor de Ideas del Sur Pablo “Chato” Prada descartó la posibilidad de que Marcelo Tinelli abandone la conducción de Showmatch en caso de llegar a la presidencia de la AFA. Además, se refirió a los programa de humor y aseguró que "hace falta un buen programa de humor".

“No cambiaría absolutamente nada más que Marcelo estaría siendo presidente de AFA, y estaría buenísimo para nosotros”, dijo el productor en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en el programa de Moskita Muerta.

Respecto de los rumores sobre los candidatos a sucederlo frente a las cámaras, declaró que “todo eso es una pavada que se dijo, Showmatch sin Marcelo sería otro programa y nadie podría reemplazarlo”.

Y agregó: “Un día tal vez en vez de ir en vivo el programa sale grabado”.

Asimismo, reveló que Nacha Guevara no oficializó su decisión de abandonar el programa: “No habló con nosotros todavía: van y vienen, nunca sabés”.

“Estamos felices con este jurado, a mí me encantan”, manifestó, y subrayó: “Apuesto por este jurado, me encanta, detrás de cámara son divinos y, por supuesto, son muy criteriosos”.

Prada dijo, por otro lado, que le “encantaría” que Ideas del Sur se dedique a producir ficción: “Nos gusta el entretenimiento pero también tenemos la capacidad para hacer ficción, y cuando nos juntamos con algunos productores y autores hablamos de algunas propuestas que tenemos”.

Asimismo, comentó: “Hablamos de hacer algo de humor y lo dejamos para el año que viene con Campi, Freddy, el Bicho, Lizy”.

“Yo creo que hace falta un buen programa de humor, si bien hay un programón como Sin codificar”, indicó, y añadió: “Hay una idea interesante, pero no la voy a decir”.

Además, contó que se viene “un piloto de abogados en el que va a estar Burlando, D’Alessandro y Ana Rosenfeld”.

“Es la opinión de abogados de cualquier caso: un divorcio, una pena”, explicó, y confesó: “Le tengo muchas ganas a ese formato”.

El productor también informó: “Con José María (Listorti) vamos a empezar a grabar en diciembre Canta si puedes, un formato que habíamos que habíamos adquirido hace años, está buenísimo y va a salir a partir de enero por El Trece”.

Y siguió: “También hicimos con Denise Dumas que está buenísimo y se llama Ayer nomás, que es un poco recorrer la historia de una figura y hacer paralelismos con ese recorrido”. “Lo lleva muy bien Denise”, subrayó.

A su vez, habló sobre piloto del programa para niños conducido por Lourdes Sánchez: “Se vio muy lindo, es una buena opción para los chicos, y más allá de esa cosa que tiene Lourdes con los chicos, que ayer parecía la ciudad de los niños, hay una cosa de charlas con nenes tipo Agrandadytos y la verdad que está bueno”.

Por último, el Chato dilucidó el porqué de la cancelación del repechaje en el Bailando: “Entendimos que lo anunciamos con poco tiempo, así que resolvimos directamente esta tarde [la cancelación]”.

Y dio sus candidatos para la final del certamen: “A nivel de baile los veo a Cinthia Fernández y Gabo, a Fer y Lourdes y a Fede Bal y Laurita”. Aunque aclaró: “En el Bailando fueron campeones desde Piquín hasta la Mole Moli”.

En esta Nota