jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 17-11-2015 23:10

Denuncian que Loly Antoniale no cumplió con el sueño del Bailando

La fundadora de Manos en Acción reveló que la modelo no cumplió con el sueño por el que había bailado en Showmatch.

Mariana Antoniale participó en Bailando 2014 y fue reemplazada por Lizy Tagliani. La modelo había dicho que donaría parte de su sueldo, pero eso no sucedió.

La fundadora de la Fundación Manos en Acción, Fifi Palou, brindó una entrevista a Noticias sobre su trabajo solidario y, consultada, se refirió a "La niña Loly", quien concursó por la Fundación en Showmatch en 2014.

Consultada sobre la exposición de su Fundación en el Bailando, dijo: "Nos planteamos... pero nos dio visibilidad. Me hubiese gustado que cumplan el sueño, que se involucren más".

"Pero gracias a esto Marcelo Tinelli nos escuchó y en la inundación terrible que sufrimos este año, nos ayudó mucho de su bolsillo", remarcó.

Luego explicó: "Mi soñadora fue la Niña Loly. No dio pelota. Dijo que donó el 30% de su sueldo a Manos en Acción y jamás lo hizo", contó Palou. Y mencionó que Lizy Tagliani, reemplazo de Loly, "se comprometió, vino al merendero, se emocionaba con la gente".

Fifi aclaró que algunos famosos no pueden ayudar como quisieran porque sus tiempos son complicados. "Enseguida te das cuenta quienes conectan de corazón y ayudan", y mencionó a Ari Paluch, Maru Botana, Katherine Fulop, Verónica Varano y Patricia Sosa, entre otros que ayudan constantemente.

"También están los figureti que sólo lo hacen para la foto. Lo bueno es que a pesar de algunas desilusiones, te llevás más de una sorpresa", cerró.

¿Qué dirá Loly?

En esta Nota