miércoles 24 de abril del 2024
MúSICA 17-11-2015 19:56

Los Rolling Stones agotaron las entradas para sus shows en Buenos Aires

La legendaria banda inglesa agotó en horas las entradas para sus tres shows de febrero de 2016 en La Plata

Los Rolling Stones, la legendaria banda encabezada por Mick Jagger y Keith Richards, agotaron en horas las entradas para sus tres shows de febrero de 2016 en La Plata, informó la oficina de prensa de la productora del espectáculo.

Las presentaciones serán el 7, 10 y 13 de febrero de 2016 en el Estadio Único de La Plata y se convirtieron en récord de venta al liquidar en pocas horas las entradas.

Luego de una preventa para clientes de un banco, comenzó hoy a las cero la venta a través de Internet para todo público, y a las 16 los tres shows previstos para febrero se agotaron, según informaron los organizadores.

Los responsables de los shows en Argentina informaron que se implementó "una fila virtual" en el sitio de Ticketek que permitió organizar "en forma ordenada la masiva demanda".

La cuarta presentación del grupo en Argentina se realizará en el marco del "América Latina Olé Tour 2016", que se iniciará el 3 de febrero en Santiago de Chile.

Tras los shows en La Plata, 7, 10 y 13 de febrero, la banda tocará el 16 en Montevideo, 20 en Río de Janeiro, 24 y 27 en Sao Paulo, 2 de marzo en Porto Alegre, 6 en Lima, 10 en Bogotá y cierra el 14 de marzo en Ciudad de México.

En esta cuarta actuación en Argentina el grupo, que completan el baterista Charlie Watts y el guitarrista Ron Wood, celebra sus 50 años de actividad.

Los Rolling Stones realizaron en Argentina doce shows, todos en el estadio Monumental de River Plate: 5 en 1995 en el marco del Voodoo Lounge Tour, cinco en 1998 para presentar "Bridges to Babylon", y dos en 2006 como parte de la gira A Bigger Bang Tour.

Durante la gira del nuevo tour la banda hará clásicos como "Gimme shelter", "(I can't get no) Satisfaction", "Jumpin' Jack flash", "Sympathy for the devil", "Start me up", "Miss you" y "Brown sugar", entre otros.

Asimismo, el conjunto inglés editará antes de su visita a la Argentina los DVD "From the Vault: Live at the Tokyo Dome 1990" y "Live In Leeds Roundhay Park 1982".

Después de la gira el grupo lanzará su exposición "Exhibitionism" en el Saatchi Gallery de Londres y en abril regresará a París para grabar un nuevo CD de estudio, el primero desde "A bigger bang", editado hace diez años.

DYN