Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
17/11/2015 - 10:04

Tras semanas de rumores

Charlie Sheen anunció que es HIV positivo

Durante una entrevista programada, el actor confirmó los rumores sobre su salud. Asegura que siempre se cuidó con sus parejas.

Charlie Sheen admitió este martes durante una entrevista televisiva que es HIV positivo. Fue diagnosticado hace cuatro años y desconoce en qué circunstancias contrajo el virus.

Durante una entrevista con el programa “Today”, de la NBC, el ex protagonista de “Two and a half Man” confirmó los rumores que rondaban en torno a su salud desde hace días.

“Estoy aquí para admitir que, en efecto, soy HIV positivo”, manifestó el actor de 50 años a Matt Lauer.

“Siempre use preservativos y fui honesto acerca de mi estado con mis parejas”, aseguró, y remarcó que es casi imposible que haya contagiado a alguien.

Sin embargo, confesó: “Ahora tengo la responsabilidad de mejorarme y ayudar a más personas”.

“Creo que hoy me libero de esta prisión”, manifestó la estrella de hollywood.

Sheen dijo que las molestias comenzaron con un fuerte dolor de cabeza y una “enloquecedora” migraña. “Pensé que era un tumor cerebral y creía que estaba acabado. Me hice varios exámenes y me dijeron lo que pasaba. Es un punto de quiebre en la vida de una persona”, sostuvo.

Dijo que optó por hablar públicamente sobre este tema después de haber pagado “millones” de dólares a personas que le amenazaban con divulgarlo.

La reveladora entrevista se dio después de que el National Enquirer publicara que el actor padecía la enfermedad.

Archivado en: ,