viernes 29 de marzo del 2024
TEATRO 17-11-2015 07:30

Cecilia Milone, firme con Nito Artaza

La actriz firmó el contrato que la une en la temporada con el capocómico y político, y su ex pareja.

Fuertes rumores vinculan nuevamente a Nito Artaza y Cecilia Milone, tras la ruptura de la relación del correntino con la ex GH Silvina Scheffler.

Para colmo, ahora trascendió que Milone formará parte de la compañía de Artaza y Miguel Ángel Cherutti, que presentarán "Segunda vuelta" en Mar del Plata, con producción de Carlos Bacchi.

"Por asuntos personales me bajé de la comedia de Faroni y porque me enfermé no conduje Señores & Señores. Mi futuro laboral aún es incierto", publicó anoche en su cuenta oficial de Twitter, anunciando que no va a participar de "El espíritu infiel", con Fabián Gianola y Aníbal Pachano.

Este verano, luego de 16 años de haber trabajado juntos por primera vez en la obra "Lo que el turco se llevó", Artaza y Milone compartirán escenario nuevamente.

Según pudimos saber, la actriz y cantante ya hizo las fotos de marquesina para formar parte del espectáculo que se presentará en el Teatro Atlas de La Feliz, junto a Valeria Archimó, Jackie Pietrani, Maypi Delgado y Ayelén Paleo.