viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 17-11-2015 00:28

Pampita volvió al Bailando, bailó y fue durísima con Ergün

La modelo volvió al show conducido por Marcelo Tinelli después de que trascendieran polémicos audios de una pelea que mantuvo con su ex, Benjamín Vicuña. Galería de fotosGalería de fotos

Carolina "Pampita" Ardohain volvió a Showmatch para reemplazar a Soledad Silveyra, a quien le cambiaron el vuelo y no pudo volver a tiempo para ocupar su silla en el jurado.

“Me gusta que le pongan corazón a las cosas. Los mediocres conmigo no van”, tiró apenas fue consultada por su conocida forma de puntuar.

Luego, desafiada por Marcelo Tinelli, y a tono con el ritmo del certamen, Pampita también se animó a improvisar cinco bailes consecutivos: pop latino, street pop, cumbia, reggaeton y axé.

Cabe destacar que una de las canciones que la morocha bailó era "Marchate ahora", de Los totora. Cualquier parecido con la realidad...

"Me siento en casa. Siempre quiero volver y por suerte pude hacerlo", dijo la modelo tras su performance.

Luego, fiel a su estilo, Polino intentó indagar en la situación personal actual de Pampita. "Quiero felicitarla porque acá todo el mundo se queja cuando hay que montar un ritmo en quince días y vos en 24 horas hiciste cinco y salieron divinos. Además con las semanas que venís teniendo amiga, ¿cómo estás? ¿Estás bien? ¿Lo vas llevando bien? Se te ve espectacular".

"¡Divina! ¿Viniste con todo tu grupo? ¿Ya empezaste a venir sola este fin de semana?", preguntó Moria. Con su habitual sonrisa, Pampita manejó el momento como una campeona y agregó: "¡Estoy muy bien!".

A continuación, la primera pareja de la noche, Ergün Demir y Macarena Rinaldi, debió realizar una performance de disco.

El actor turco llegó al estudio con una bandera de Francia y, antes de su actuación, le tiró flores a Pampita: “Realmente sos muy talentosa y muy linda. Irradiás luz”.

A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito (3) fue lapidario: “No sé lo que vi. Creo que se te mezclaron todos los ritmos de Pampita, fue rarísimo. No me gustó”.

Nacha Guevara (5) comentó: “Macarena estuvo muy linda. Ergün, a esta altura, yo quisiera ver otra soltura. Salí de tu área de comodidad. Estás estancado”.

Moria Casán (voto secreto) discrepó: “A mí me encantó. Sobre todo, me gustó la energía”.

En su estreno como jurado, Pampita (7) estuvo sumamente filosa: “Al principio te vi cara de perdido, Ergün, y eso a un artista no se le puede permitir. Creo que tenés que apoyarte más en Macarena, estuvo brillante. Y un consejo de corazón: el papel de víctima no te lleva a ningún lado”.

El actor turco no tomó muy bien la devolución de la modelo, entonces Pampita dijo: "Bueno, no escucha el consejo, pero no importa. Le iba a poner más puntaje, pero como no logro que entienda que tiene que cambiar el chip... ".

Por último, Marcelo Polino (3) sentenció: “Te pido que aciertes una en ocho meses, Ergün, no pegás una”.

Total: 17 puntos.

Fotos: Jorge Luengo-IDS

Galería de imágenes