viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 16-11-2015 13:57

Polémica en la red por perfume de Zaira Nara

La conductora y modelo lanzó su primer perfume. Generó polémica en Twitter por el parecido al popular perfume de una prestigiosa marca internacional. Galería de fotosGalería de fotos

Zaira Nara se sumó a la lista de famosas que lanzan su propio perfume. La modelo y conductora anunció la noticia a través de sus redes sociales y las mismas explotaron.

"Feliz! a partir de este mes podés conseguir mi perfume! #ZAIRA by @moniquecosmetic", escribió la futura mamá.

"Zaira es una fragancia intensa (oriental-floral) que evoca la sensualidad de una mujer con impronta moderna y su feminidad, sin dejar ningún detalle al azar. Audaz. Mantiene esa chispa en su mirada, no le teme a nadie", reza la descripción del perfume de la conductora de Tu mejor sábado.

La productora de televisión Krocita, comentó el tema en Twitter e inmediatamente varios seguidores hicieron notar el parecido del frasco del perfume de Zaira con Valentina, de Valentino.

La casa de lujo lanzó Valentina en 2011 y fue creada por Alberto Morillas y Olivier Cresp. "Es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres", explican sobre el popular perfume.

El perfume de Zaira, ¿es un homenaje a la casa de lujo, está afanosamente inspirado en Valentina o no?

Galería de imágenes
En esta Nota