viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 16-11-2015 12:34

Demi Lovato causa furor con su versión de "Hello" de Adele

La cantante versionó el hit de su colega británica durante reciente show en Seattle. El video se viralizó en la red y recibió excelentes comentarios.

La canción "Hello" de Adele sigue ganando admiradores, inclusive entre sus colegas. Este fin de semana, Demi Lovato brindó una emotiva interpretación del primer sencillo del disco "25" de su par británica.

Desde su lanzamiento, "Hello" ha sido versionado por muchos artistas. Sin embargo, la interpretación de Lovato quizás sea la mejor de todas.

Durante su show en el Fall Ball de Seattle, donde presentaba su álbum Confident, la cantante de 23 años se animó a versionar el nuevo hit de Adele y causó sensación.

Una fanática grabó el momento y lo publicó en su cuenta de YouTube. El video se viralizó rápidamente, generando excelente comentarios.

La nueva y poderosa balada de Adele continúa, a días del lanzamiento oficial de su álbum 25, rompiendo todo y sigue siendo el mejor estreno del año.

“Hello” es el primer tema que se da a conocer de “25”, el primer álbum que lanza Adele en tres años, que contendrá 11 pistas y que verá la luz el próximo 20 de noviembre.

En esta Nota