Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
16/11/2015 - 12:34

El gran momento de Demi

Demi Lovato causa furor con su versión de “Hello” de Adele

La cantante versionó el hit de su colega británica durante reciente show en Seattle. El video se viralizó en la red y recibió excelentes comentarios.

La canción “Hello” de Adele sigue ganando admiradores, inclusive entre sus colegas. Este fin de semana, Demi Lovato brindó una emotiva interpretación del primer sencillo del disco “25” de su par británica.

Desde su lanzamiento, “Hello” ha sido versionado por muchos artistas. Sin embargo, la interpretación de Lovato quizás sea la mejor de todas.

Durante su show en el Fall Ball de Seattle, donde presentaba su álbum Confident, la cantante de 23 años se animó a versionar el nuevo hit de Adele y causó sensación.

Una fanática grabó el momento y lo publicó en su cuenta de YouTube. El video se viralizó rápidamente, generando excelente comentarios.

La nueva y poderosa balada de Adele continúa, a días del lanzamiento oficial de su álbum 25, rompiendo todo y sigue siendo el mejor estreno del año.

“Hello” es el primer tema que se da a conocer de “25”, el primer álbum que lanza Adele en tres años, que contendrá 11 pistas y que verá la luz el próximo 20 de noviembre.

Notas relacionadas:

Adele y Beyoncé en duelo por el Grammy
Carlos Santana criticó a Beyoncé y luego se arrepintió
Estrellas del espectáculo unidas en EE.UU. por las víctimas de los desastres en América
Demi Lovato se transformó en una policía muy sensual
Así suena "Échame La Culpa", lo nuevo de Luis Fonsi y Demi Lovato
Famosos se solidarizan con un niño que denuncia abuso escolar
Archivado en: ,