jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 14-11-2015 23:03

Marian Farjat lleva a Brian en la piel

La ex participante de Gran Hermano se tatuó el nombre del cantante en los dedos de su mano izquierda. Galería de fotosGalería de fotos

Marian Farjat y Brian Lanzelotta, ex participantes de Gran Hermano 20015, están más unidos que nunca. La joven lo demostró plasmando el nombre de su novio en la piel.

Muchos no daban dos pesos por su relación, y hasta ellos habían dudado, sin embargo, están más juntos que al finalizar el famoso reality.

"Me va a doler, pero todo sea por mi bebé @BLanzelottaOK", expresó Marian, quien ya había anticipado en Desayuno Americano que iba a

En una foto publicada en la red, Marian muestra orgullosa su nuevo tatuaje. El diseño fue simple pero profundo: "Bryan". El nombre de su gran amor.

"Estás loca pero te amo Marian, gracias por esta hermosa locura y por estar a mi lado en todo momento, te amo", escribió el cantante de cumbia en Twitter.

Marian acompaña en todo momento a Brian, quien tiene a su mamá, Miriam, internada en terapia intensiva después de que le detectaran Hepatitis C.

Galería de imágenes