jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 14-11-2015 12:04

David Beckham: picado en la villa y asado en Palermo

El ídolo mundial estuvo en nuestro país para filmar un documental para la BBC. Picadito en la Villa 1-11-14 y asado en Palermo. Galería de fotosGalería de fotos

Por Agustín Gallardo | Publicado en la edición impresa de Diario Perfil

Corta y secreta. Así fue la visita que David Beckham realizó a Argentina para filmar un documental.

El ex futbolista inglés rodó esta semana en Buenos Aires parte de un documental para la BBC en la Villa 1-11-14. Allí participó de un picadito junto a un grupo de chicos, con quienes se sacó luego fotos y repartió autógrafos. El material se verá en poco tiempo en todo el mundo.

Beckham visitó el lugar de la mano de los curas villeros, padres que responden al papa Francisco. "Sonrisas por todos lados. La pasión de estos niños y la gente de este país por el juego es realmente sorprendente. Increíble día en Buenos Aires, jugando con los chicos de la comunidad", escribió David luego en las redes sociales.

En el marco de un proyecto solidario para recaudar fondos, Beckham recorrerá destinos como Papúa Nueva Guinea, Nepal, Djibouti, Miami y la Antártida. La idea es recorrer cada continente. Pero no todo fue rodaje y fútbol.

David también aprovechó para degustar en dos oportunidades la carne argentina y, al parecer, repitió la opción: las dos veces eligió La Cabrera, una conocida parrilla de la zona de Palermo. Sus custodios no pidieron ninguna medida extra de seguridad y, aunque se le preparó el VIP, eligió sentarse en una mesa en el centro del local. Según trascendió, las dos cenas no fueron elegidas por él sino que solicitó que fueran los empleados de la cocina quienes decidieran qué cortes iba a probar.

"La primera noche fue una degustación de carnes y la segunda, de achuras. No tomó vino ni alcohol. Sólo agua. Y comió con sus custodios, muy relajado", relataron.

Galería de imágenes
En esta Nota