Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
14/11/2015 - 00:59

¿Quién será el ganador?

Los finalistas del Bailando hicieron terapia en Este es el Show

En la recta final del certamen, los participantes se sometieron a un divertido y picante cuestionario en el programa que conducen Paula Chaves y José María Listorti por El Trece.

Ailen Bechara, Barbara Vélez, Cinthia Fernández, Celeste Muriega, Gisela Bernal, Freddy Villareal, Ergun Demir, Martin Campilongo, Federico Bal y Fernando Dente llegaron al programa acompañados por sus soñadores y divertidos se prestaron a la terapia. Allí cada finalista volcó sus sentimientos y compartió su experiencia en esta etapa final del certamen de baile más famoso de la televisión.

Paula y José Maria revelaron el resultado de una encuesta anónima, en la que cada uno de los finalistas votó por: el jurado más coherente, la revelación del Bailando, los mejores compañeros, el escándalo del año, el mayor papelón, entre otras preguntas. Las cifras arrojaron a Cris Morena como jurado ideal para Bailando 2016, Ailen como mejor compañera, Campi como el participante que más emocionó y la pelea de Nacha y Gabo como papelón del año.

Previo al cierre de la terapia, los conductores anunciaron que habrá repechaje, noticia que sorprendió a los finalistas. Y antes de despedir el programa, cada participante agradeció haber llegado a la instancia final y se desearon unos a otros toda la suerte en los próximos ritmos.

Archivado en: ,