jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 14-11-2015 01:05

Las hijas de Cinthia Fernández, encantadas con Tinelli

Las hijas de la bailarina, Charis y Bella, están enloquecidas con Marcelo Tinelli y no quieren despegarse de él cuando su mamá las lleva a la pista. Galería de fotosGalería de fotos

Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras dieron comienzo a la segunda noche de “Improvisación” en el Bailando 2015.

Antes de que saliera a la pista su mamá, las gemelas Charis y Bella entraron corriendo en busca de los brazos de Marcelo con una remera con la leyenda “Lolo Tinelli, no te queremos”.

Si bien Charis hizo la suya y se fue con una de las productoras, Bella persiguió al conductor hasta que su mamá tuvo que irse para darle paso a la siguiente pareja. Pero la pequeña... no quería irse! y lloró desconsolada porque Tinelli ya no le haría upa.

La pareja debió bailar disco y recibió devoluciones variadas del jurado. “Sé que ensayaron mucho, pero perdieron la espectacularidad que tienen siempre”, observó Ángel De Brito (5).

[yt]OatMf2cXxgw[/yt]

“A mí me gustó. No fue perfecto, pero acá no se busca la perfección. Tuvieron frescura y se divirtieron”, subrayó Nacha Guevara (8).

A Moria Casán (voto secreto) le encantó: “Ninguna performance supera la de Tinelli con tus hijas, Cinthia. Extraordinario. El baile me gustó mucho. Sortearon todas las dificultades y me parecieron genuinos”.

Soledad Silveyra (9) vio el lado positivo: “No fue lo mejor de ustedes, pero si hay algo que se nota es que se entienden perfectamente. En el baile, están hechos uno para el otro”.

Por su parte, Marcelo Polino (7) consideró: “Estuvieron bien, pero estamos acostumbrados a lo espectacular”.

Total: 29 puntos.

Cinthia tardó varios minutos en retirarse del estudio porque Bella, una de las gemelas, no quería dejar los brazos de Marcelo.

Fotos: Jorge Luengo-IDS

Galería de imágenes