jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 13-11-2015 16:37

Hombre golpea a actriz de NCIS frente a su casa de Hollywood

Un vagabundo golpeó a la actriz varias veces en el rostro y la amenazó de muerte.

Un hombre atacó a la actriz de "NCIS" Pauley Perrette frente a su casa en Hollywood, golpeándola varias veces en el rostro, dijo la policía. La actriz tuiteó que pensó que iba a morir el jueves por la noche.

“El hombre, quien me dijo que su nombre era William, me agarró de la mano, me dio un golpe en la nariz y la frente y me dijo repetidamente que me iba a matar”, relató Perrette, que interpreta en la serie a la científica forense Abby Sciuto.

“Estaba sola, atrapada y con mucho miedo. Había un garaje vacío atrás de mí y sabía que si el hombre me metía allí, moriría. Recé con todo mi corazón y le dije: ‘William es un nombre hermoso, yo tengo un sobrino que se llama William'”, relató.

Esas palabras hicieron que el hombre la soltara y le dijera que se fuera. La actriz corrió y se desplomó segundos después, angustiada.

“Mi vida cambió esta noche. Necesitamos un seguro médico que cubra enfermedades mentales. Necesitamos casas y ayuda para estas personas. Tenemos que apoyar a nuestras autoridades. No caminen solos. Tengo que sanar”, escribió la actriz.

Perrette, quien interpreta el papel de la científica Abby en la popular serie de TV, tuiteó que llamó a un amigo que siguió al hombre y llevó a la policía a capturarlo a unas cuadras del lugar.

La gente de la policía de Los Ángeles, Jane Kim, confirmó el recuento de la actriz.

David Merck, de 45 años, fue arrestado y fichado bajo sospechas de ataque con agravantes, dijo Kim. Se le fijó una fianza de 100.000 dólares.

La policía dice que no tiene registros de un abogado para Merck.

En esta Nota