Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
13/11/2015 - 13:29

Se pasó de la raya

Gerardo Romano: “Que un pobre vote a Macri es como que un judío vote a Hitler”

El actor volvió a referirse en duros términos al candidato a presidente Mauricio Macri, y realizó una extraña comparación.

En diálogo con el programa Todo no se puede de Radio Cielo, al actor Gerardo Romano volvió a realizar polémicas declaraciones sobre Maurico Macri, y opinó sobre la militancia que están llevando adelante un grupo de actores , entre los que se encuentra, a favor de Daniel Scioli.

Desde el Facebook oficial del candidato presidencial Mauricio Macri se presentó este miércoles una carta y un listado de nombres provenientes del “mundo de las ideas, las ciencias y las artes” que apoyan a Cambiemos.

Sobre ésto, Romano opinó: “Afortunadamente, de parte del Sciolismo o Cristinismo, nadie ha dicho nunca que esos intelectuales cobran para apoyar a Macri como nos dicen a nosotros que cobramos para apoyar al proyecto”.

Y aclaró: “No cobro del Gobierno de ningunísimo modo, ni pauta, ni actuando, ni como abogado”.

Luego, refiriéndose a la parte del pueblo que votó a Macri el pasado 25 de octubre, expresó: “A veces pienso qué será lo que se hizo mal para que un pobre quiera votar a un oligarca. ¿Será la condición femenina de la presidenta? ¿Hay invento más grande que el invento de Macri? Que es mencionado como un gran prócer y que es violento”. Y sentenció: “El que vota a Macri es un boludo, o un hijo de puta o parte interesada”.

“Yo no soy parte interesada, y no me interesa beneficiarme económicamente. No tengo interés en votar un gobierno elitista donde el futuro funcionario tiene su plata fuera del país. Yo soy un piojo y la tengo acá”, manifestó.

Más tarde, fustigó: “Para mí, que un pobre vote a Macri es como que un judío vote a Hitler. ¿Cómo un pobre va a votar a Macri? A una persona que considera que Menem fue el gran transformador de la Argentina”.

Al ser criticado por uno de los conductores por su desatinada analogía, Romando detalló: “Si hoy un judío votase a Hitler después de lo que hizo, es como si un pobre que padece el sistema y vote a una persona que va por el neoliberalismo“.

“Acá hubo 30 mil desaparecidos por el neoliberalismo. Nunca la derecha fue democrática. Siempre torturó, mató, fusiló, desapareció, bombardeó”, remarcó.

Sobre la recorrida que realizó junto a colegas como Pablo Echarri, Fernán Mirás y Paola Barrientos por el Gran Buenos aires en apoyo a Scioli, expresó: “A mi me hace mucho bien, y nos reciben muy bien. Algunos tienen su posición tomada y no nos dan lugar. Hay algunos que no están avivados; hay otros que apoyan al proyecto y que tienen una mirada revisionista de lo que es la Argentina”, concluyó el actor.

Archivado en: , ,