jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 13-11-2015 10:52

George Clooney atrae multitud al visitar café para indigentes

El actor conversó con empleados que fueron indigentes y ahora trabajan en la cadena de establecimientos que dona todos sus beneficios a obras de caridad. Galería de fotosGalería de fotos

George Clooney visitó el Social Bite Cafe, una pequeña cafetería que ayuda a personas sin hogar en Edimburgo, donde atrajo a una multitud de periodistas y admiradores.

El actor de 54 años llegó el jueves en un auto con chofer al establecimiento, que emplea y alimenta a indigentes.

"Me gusta lo que están haciendo, creo que es una causa muy importante", dijo Clooney a periodistas al alogiar el proyecto, y agregó: "Creo que la idea de que todos podemos participar en las dificultades de todo el mundo es realmente importante".

Adentro, el astro entregó una nota de cinco libras esterlinas, así como unos 1.000 dólares, para comprar comidas para los necesitados, y él mismo consumió un sándwich y café.

Fue invitado a la cafetería por uno de sus propietarios, Josh Littlejohn, quien también creó el Premio de Negocios Escocés, a los que el actor tenía previsto asistir más tarde el jueves.

Cada cliente puede dejar pagada una bebida caliente o una comida que luego se servirán a gente de la calle. A su vez, una cuarta parte de los empleados vienen de la precariedad.

Clooney también planeaba reunirse con una coordinadora de bodas de 32 años que ganó una competencia para almorzar el jueves con el astro en un lugar no revelado.

Fotos: AP

Galería de imágenes
En esta Nota