jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 13-11-2015 07:31

Cómo termina "El príncipe"

Este viernes llega a su fin “El Príncipe”, el apasionante thriller policial en el que la intriga, la acción y el espionaje se conjugan con una historia de amor prohibido protagonizada por dos personajes de mundos radicalmente opuestos. La historia, ambientada en el conflictivo barrio de “El Príncipe”, en la ciudad de Ceuta fronteriza con Marruecos, entre Morey, un joven agente del Centro Nacional de Inteligencia, y Fátima, una profesora musulmana, hermana del más importante narcotraficante de la zona.

En el final, Fátima decide escapar con Morey y dejar a su primo y prometido con quien estaba a punto de casarse. El operativo del CNI se retira de Ceuta después de haber desmantelado dos redes terroristas. Pero una nueva e inesperada amenaza está a punto de sorprenderlos: un atentado inminente se está preparando en Ceuta y va ser perpetrado por el mismísimo Abdu, el hermano de Fátima. Los acontecimientos sumergirán a Morey y a Fátima, en una situación emocional de consecuencias imprevisibles.

En “El Príncipe” realidad y ficción se entremezclan de una forma única. “El Príncipe” conjuga intriga y suspenso con una historia de amor prohibido y, por primera vez, con una trama de continuidad de espionaje y terrorismo. Nada en la serie es lo que parece y todos los personajes tienen algo que ocultar lo que, combinado con su peculiar escenario fronterizo y con el hecho de transcurrir fuera de una gran ciudad, la convierten en un thriller distinto, que refleja una realidad cercana y al mismo tiempo desconocida.

“El Príncipe, Amor sin frontera” cuenta con las actuaciones de Álex González, Hiba Abouk, Jose Coronado y Ruben Cortada al frente de un elenco de primer nivel.

En esta Nota