viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 13-11-2015 01:17

"Figureti" volvió a Showmatch, pero no le fue bien

El recordado personaje que supo sacar miles de carcajadas en Videomatch, regresó a la pantalla chica para bailar cumbia. Galería de fotosGalería de fotos

Freddy Villarreal se volvió a poner en la piel de Figureti, su emblemático personaje de Videomatch, para realizar junto a Soledad Bayona una coreografía de cumbia.

El actor salió la pista con traje y un inflable, como en las épocas en las que recorría las playas más cool del mundo en busca de las estrellas.

"¿Por qué no viaja más?", le preguntó Marcelo Tinelli al personaje. "Y, por el dólar... Ya no estamos más en el uno a uno", bromeó el humorista.

El recuerdo le valió aplausos; sin embargo, en el baile no le fue nada bien.

[yt]-p5QEUmeTyE[/yt]

De Brito (0), el primero en calificarlos, fue lapidario: “Horrible. Estuvieron perdidos y fuera de tiempo. No me gustó nada”.

Nacha (5) analizó: “Yo tengo debilidad por esta pareja, pero esta noche fue flojito. Lo siento, pero estuvieron más o menos”.

Moria (voto secreto) tuvo otra mirada: “A mí me divirtió mucho porque Freddy hizo todo el tiempo el personaje de Figuretti.

Para Solita (8) “cumplieron”, en tanto Polino (4) redondeó la nota más baja de la gala: “Este trío me encanta, pero fue una noche fallida. No los vi tan desastroso”.

Total: 17 puntos.

Fotos: Jorge Luengo-IDS

Galería de imágenes