jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 13-11-2015 01:02

Arrancó la "improvisación" en el Bailando

Este jueves 12 de noviembre, cuatro parejas inauguraron el nuevo ritmo que propuso Marcelo Tinelli en la instancia final del certamen. Galería de fotosGalería de fotos

En el arranque del programa, Marcelo Tinelli presentó la Improvisación, el nuevo ritmo del Bailando 2015 en el que cada pareja debe bailar un ritmo al azar.

El conductor elige de un bolillero un ritmo entre ocho posibles (adagio, bachata, cuarteto, cumbia, disco, folklore, reggaetón y street pop) y los participantes tienen 45 segundos para ponerse un vestuario acorde e inmediatamente comenzar a bailar.

Gisela Bernal y Nicolás Villalba levantaron el telón con una coreografía de folklore.

[yt]U8DP1PNyB70[/yt]

“Son un equipo perfecto. Lo que para otros es improvisado, a ustedes les salió perfecto. Me encantó”, los felicitó Ángel de Brito (10). “La previa es muy estresante. Está muy bien lo que hicieron, por todas las dificultades que representa”, valoró Nacha Guevara (8). “Este ritmo tiene el efecto de un examen, me hace acordar a la facultad. Estuvo muy bien la impronta”, destacó Moria Casán (voto secreto). “Me han contado los compañeros de maquillaje y vestuario que nunca los han visto tan nerviosos como hoy. En relación al baile, han tenido suerte porque el folklore dentro de todo es lo más fácil para improvisar. Lindísimo ritmo, me encantó”, les dio el visto bueno Soledad Silveyra (9). En tanto, Marcelo Polino (8) concluyó: “Me encanta este ritmo, trae un aire fresco. Ustedes son bárbaros”. Total: 35 puntos.

Federico Bal y Laura Fernández fueron la segunda pareja de la noche. En la previa, Fede dijo no estar al tanto del nuevo noviazgo de su madre, Carmen Barbieri, ni de sus ganas de adoptar un chico.

Creo que mi mamá y la de Barbie (Nazarena Vélez) están viviendo un momento adolescente. Es todo al revés. Nosotros, en cambio, estamos muy tranquilos”, bromeó.

No obstante, se mostró a favor de la idea de que su madre críe un nuevo hijo: “Mucho mejor así que verla llorando por una separación”.

El ritmo que les tocó en suerte fue reggaeton y las devoluciones del jurado fueron favorables.

[yt]1HfFuXOugF0[/yt]

Más allá de expresar sus ganas de verlos en el teléfono, De Brito (6) sostuvo: “Se nota que hay ensayo, más allá de la improvisación. Les faltó un poco de contundencia, más prolijidad, pero igualmente estuvo bien”. Nacha (7) coincidió: “Lo vi muy ensayado para ser improvisado, demasiado armado. El juego maravilloso que tiene la improvisación fue lo que me faltó”. A Moria (voto secreto) le gustó: “Se los vio bien, relajados. Tuvieron mucha onda”. Solita (10) también celebró la performance: “Me encantó lo que hicieron. Parecía re ensayado”. Por último, Polino (9) comentó: “Fue como un examen y les salió la bolilla que más habían preparado, el reggaeaton. Me gustó”. Total: 32 puntos.

A continuación, salieron a la pista Celeste Muriega y Joel Ledesma, quienes también debieron bailar folclore.

[yt]KAhFgwSEKfc[/yt]

“Me gustó en parte. En este caso, la adrenalina los complicó, pero la conexión estuvo”, valoró De Brito (7). “Me encantó el gaucho descamisado. Les dio frescura. Ustedes saben resolver, así que me gustó”, aprobó Nacha (8). “No me gustó mucho. Joel parecía un gauchito de fin de curso. Faltó determinación y efectividad. Vi una cosa que era un híbrido. Como show, no me gustó”, les bajó el pulgar Moria (voto secreto). “Yo debo haber estado en otro lado, porque a mí me encantó. Estuvieron muy conectados. Fue un placer”, consideró Solita (9). Finalmente, Polino (5) completó: “Pensé que iban a tener otra solidez. No me alcanzó con la conexión”. Total: 29 puntos.

Fotos: Jorge Luengo-IDS

Galería de imágenes