martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 12-11-2015 22:56

Luciano Cáceres: "Hay prejuicios con algunos actores"

El actor, ex marido de Gloria Carrá, además, habló sobre la mediatización de la vida privadas de algunos actores.

El actor Luciano Cáceres opinó sobre algunos actores argentinos y declaró que “muchas veces hay prejuicios con actores que por ahí tienen otro recorrido o se hicieron conocidos por otras cosas”.

“A veces hay mucho prejuicio por desconocimiento e ignorancia de los otros”, manifestó el actor en referencia a personajes como Juana Viale.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta, ejemplificó: “Juana Viale es genial, re buena compañera, cumplidora y sabe todo lo que tiene que hacer”.

“Está muy bien como actriz, la pude ver en su obra de teatro también y está genial”, afirmó.

En este sentido, aseveró que el presente de Peter Lanzani no lo sorprende: “No me genera sorpresa, me parece que es mucho recorrido el que tienen estos pibes”.

“Peter ha hecho tanto laburo y se ha esforzado, entrenado, canta, baila y es un dotado”, declaró.

Así, Cáceres consideró que los actores que salieron de la escuela de Cris Morena “siguen haciendo unos recorridos increíbles”.

“Podés nombrar la carrera de Lali [Espósito], o bueno, de Luciano [Castro], que también salió de ahí”, ilustró, y bromeó: “Son actores que tienen mucha disciplina: se ve que los tienen cagando”.

Por último, el actor, recientemente separado de Gloria Carrá, se refirió al manejo de su vida privada, a raíz la polémica generada por el tratamiento mediático de distintas cuestiones que afectan a personajes de la farándula, como Benjamín Vicuña o Matías Alé: “Yo hago la mía, el que quiera hablar o inventar que haga lo que quiera”.

“Tengo la gracia de que soy conocido por mi trabajo”, finalizó.

En esta Nota