Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
12/11/2015 - 18:39

La reina del Hip Hop

Volvió Missy Elliott y estrenó nuevo tema con Pharrell

La rapera volvió al ruedo con el video de su canción “WTF (Where They From)” en colaboración con Pharrell Williams.

La reina del hip hop volvió, totalmente renovada, a la música y lo hizo a lo grande. Missy Elliott hizo su regreso triunfal lanzando el video de su tema “WTF (Where They From)” junto a Pharrell Williams.

Después de casi 10 años de no lanzar nada nuevo, la rapera de 44 años revolucionó la red con su nuevo tema, causando positivas reacciones y miles “te hemos extrañado”.

En el video, dirigido por Dave Meyers y la misma Missy, quien este año también participó en The Voice como mentora, la rapera realiza sus típicos movimientos y utiliza y un extravagante vestuario compuesto por piedras, espejos y brillos.

En febrero de este año, Missy fue invitada por Katy Perry para cantar junto a ella durante el evento musical del Super Bowl y recordar clásicos de la rapera como “Get ur freak on”, “Work it” y “Lose Control”.

El último álbum de la cantante fue The Cookbook, lanzado en 2005. Este año colaboró con Janet Jackson para el tema “Burn It Up”.

Missy también es una reconocida, respetada y exitosa productora y compositora, habiendo creado éxitos para Beyoncé, Whitney Houston, Demi Lovato, Aaliyah y Melanie B, entre otros artistas.

Elliott se mostró feliz a través de Twitter y además, aprovechó la vuelta para unirse a Instagram (@MissyMisdemeanorElliott), movidas similares a las que hizo Adele para su contundente vuelta.

Atenti Nicki Minaj, que la reina ha vuelto.

Archivado en: ,