jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 12-11-2015 03:15

Historia de un clan: La caída de los Puccio

El próximo miércoles 18 de noviembre se pondrá al aire el último capítulo de la serie éxito de Telefe. Galería de fotosGalería de fotos

Este miércoles, Telefe presentó el penúltimo capítulo de “Historia de un clan”, la serie de Underground basada en la historia real del escalofriante clan Puccio.

Arquímedes (Alejandro Awada), que se encontraba con Maguila (Nazareno Casero) y el resto de la banda, está listo para cobrar el rescate de Bolena (Verónica Llinás), pero todo sale mal. En ese momento, la policía los sorprende y logra detenerlos.

Mientras tanto, en la casa de los Puccio todos son arrestados. Es el final del Clan.

La escena más fuerte se trató del gran salto que dio Alejandro en Tribunales. El rugbier logró zafarse de los oficiales que lo escoltaban y saltó al vacío, cayendo sobre una garita de sellos de la DGI.

Lo espeluznante radicó en que mecharon imágenes del Alejandro Puccio real, ensangrentado, siendo trasladado de urgencia al Hospital Fernández.

[yt]bLMPjfqlpXY[/yt]

El próximo miércoles se pondrá al aire el último capítulo de la serie éxito de Telefe protagonizada por Alejandro Awada, Cecilia Roth (Epifanía), Ricardo “Chino” Darín (Alejandro), Rita Pauls (Adriana), María Soldi (Silvia), Nazareno Casero, Justina Bustos (Mónica, la novia de Alejandro), Pablo Cedrón (Guillermo Laborda), Gustavo Garzón y gran elenco.

Galería de imágenes
En esta Nota