jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 12-11-2015 00:42

Suzy Cortez, la mejor cola de Brasil

La representante del Distrito Federal fue galardonada como Miss Bumbum 2015, en el ya clásico concurso que elige la mejor cola del vecino país. Galería de fotosGalería de fotos

Suzy Cortez, representante del Distrito Federal, fue la ganadora de Miss Bumbum Brasil 2015, el concurso que elige la mejor cola del país vecino, y cuya final se llevó a cabo en San Pablo.

"Me estuve preparando los últimos cuatro meses, siempre quise ganar este concurso, me dediqué totalmente. Hice dieta y me entrené rigurosamente", confesó la morocha.

Suzy asegura que quiere una carrera en los medios, y espera que el galardón le abra las puertas a un nuevo mundo. "Creo que puedo tener una posición notable en los medios. No solo por mi belleza, sino también por mi carisma. Sueño con ser conductora", reveló la joven de 25 años.

El jurado fue integrado por los exparticipantes de Gran Hermano brasileño Cacau Colucci y Kléber Bambam, la modelo Denise Rocha -famosa por un video de contenido erótico cuando era asesora del Senado-, la bailarina Carol Narizinho y la reina de batería de la escuela paulista de samba Gaviões da Fiel, Tati Minerato.

Mirá las fotos más calientes de Suzy Cortez.

En esta Nota