Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
11/11/2015 - 22:03

Desconsolada

El ataque de llanto de Candela Ruggeri

La modelo quedó eliminada del Bailando tras enfrentarse a Ailén Bechara y no pudo contener su indignación detrás de cámaras.

Este martes, Candela Ruggeri se transformó en la última eliminada de Bailando por un sueño. La modelo se mostró desconsolada al finalizar la emisión de Showmatch y hasta tiró el ramo de flores que le regalaron.

La hija del “Cabezón” Ruggeri perdió la batalla telefónica contra Ailén Bechara y debió abandonar el certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli.

La modelo, catalogada por el jurado como “revelación del Bailando”, no pudo controlar la situación y terminó tirando las flores que le entregó la producción tras ser eliminada.

Las cámaras de Este es el show captaron las escenas detrás de cámaras y mostraron una parte de la bella joven que no se había visto hasta ahora.

Después de agradecer a la producción por darle un lugar en el programa, Candela salió eyectada del estudio envuelta en furia y desilusión.

“No quiero hablar”, comentó la modelo al ser consultada por Luis Piñeyro para Este es el Show. “Estoy muy triste, pensé que me quedaba, eso es lo peor”, comentó sin frenar.

“Estoy triste, no estoy contenta, la verdad. Es una mierda no haber estado adentro de los diez. Perdón, me quiero ir”, dijo antes de retirarse del edificio.

Archivado en: ,