miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 11-11-2015 20:14

Quién gana el balotaje según la encuesta de Fantino

El conductor de Animales Sueltos publicó en Twitter un sondeo para que respondan sus seguidores, y hay un ganador claro.

Desde que Twitter liberó su herramienta para encuestas, los usuarios de la red social hacen uso de esa opción para preguntar sobre los temas más diversos, y una de las preguntas preferidas tiene que ver con el resultado del balotaje del próximo 22 de noviembre.

Y quien también quiso ver cómo se repartían los votos entre sus seguidores, fue Alejandro Fantino.

El conductor, que cuenta con más de 2 millones de followers en la red social, publicó una encuesta para determinar quién podría ser el ganador del balotaje, que recibió 94.278 votos.

Así, los seguidores de Fantino dieron por ganador de la contienda electoral a Mauricio Macri, con el 61% de los votos.

Cabe destacar que Fantino no fue el único periodista famoso en probar cómo se posicionan los candidatos en la red social: también Diego Brancatelli hizo una encuesta, aunque resultó un papelón.

"¿Vos crees que Macri va a respetar todos tus derechos en caso de ser elegido presidente?", preguntó con animosidad a sus seguidores buscando un rebote negativo del voto kirchnerista.

Sin embargo, la encuesta se volvió un boomerang y el panelista de Intratables quedó descolocado: el 73% de los que votaron se volcaron por el , contra el 27% que eligió el no.