jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 11-11-2015 16:30

El sensual desfile de Victoria's Secret por sus 20 años

Los ángeles de Victoria's Secret derrocharon sensualidad en la pasarela en Nueva York. Galería de fotosGalería de fotos

Este martes, los ángeles de Victoria's Secret participaron en la grabación del tradicional desfile de esa firma de lencería en Nueva York, que será difundido el próximo 8 de diciembre.

Modelos "veteranas" como Lily Aldridge y Alessandra Ambrosio estuvieron acompañadas por nuevos "ángeles" alados, entre ellos Martha Hunt y Elsa Hosk.

Kendall Jenner y Gigi Hadid están entre las supermodelos no aladas recién llegadas al emblemático desfile.

En total, 47 modelos arrojaron besos, cortejaron a la cámara desde el escenario y aletearon sus diversos conjuntos de alas mientras recorrían la pasarela en 75 atuendos en un depósito de armas en Manhattan.

Entre los presentes estuvieron Questlove y Nick Cannon, así como Matt Harvey, el atractivo integrante de los Mets, con un traje negro de Versace.

Caitlyn Jenner y Kris Jenner estuvieron entre las personalidades esperadas y vitorearon a su hija Kendall.

Algunas piezas anunciadas de antemano incluyeron un brasier que usó Aldridge, el "Sostén Fantasía de Fuegos Artificiales", valorado en 2 millones de dólares. La prenda, creada por la joyería Mouawad, está hecha con oro de 18 quilates y 6.500 diamantes, topacios, zafiros y otras piedras preciosas.

Por su parte Swarovski, una de las patrocinadoras del desfile, colaboró con un corsé decorado con 90.000 cristales dorados, rojos, verdes y azules, creado por el modisto francés Serkan Cura. Incluía un par de alas sobrecargadas con 20.000 cristales y luces de LED: tan sólo el paquete de baterías para las luces pesa unos 8 kilos.

La fiesta estuvo amenizada por el grupo The Weeknd, la cantante Selena Gómez y la también intérprete Ellie Goulding, en reemplazo de Rihanna, quien se excusó a última hora.

AP

En esta Nota