jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 11-11-2015 01:44

Oriana Junco furiosa con Flor de la V por mensajes hot

La mediática entró en cólera contra la actriz y la acusa de mandarle mensajes a su novio pidiéndole sexo. Galería de fotosGalería de fotos

Oriana Junco sorprendió en la madrugada de este miércoles con mensajes furiosos contra Florencia de la V. La actriz habría intentado seducir al novio de la mediática.

"¿Que pasa con Florencia de la V? ¿También me quiere sacar mi marido?", escribió Oriana en Twitter. "Ahí tienen como le pide fotos hot a mi marido", agregó, además de adjuntar capturas del celular de su pareja.

En una de las conversaciones, el caballero le pregunta a quien sería Florencia: "Hola, ¿qué hacés?". "Con ganas de todo", responde ella. "Tengo una muy hot", acota él, sumándole una foto de su miembro erecto.

Luego Oriana siguió: "Miren la gran madre argentina. Flor que no para de pedir sexo a mi marido".

Tras la cantidad de mensajes que recibió, Junco aseguró que los mensajes son de Florencia de la V y para comprobarlo publicó los primeros números de un celular.

"Conmigo no te metas y con lo mío tampoco", le advirtió a la productora.

Por último, Oriana brindó más datos: "Asi que ¿le pagaste los pasajes a Rosario cuando hacías el "Champangne las pone mimosas" en el Hotel Pullman de Rosario?".

"Te voy a cagar a trompadas puto si te seguis tirando a mi marido", amenazó la mediática a De la V.

Galería de imágenes
En esta Nota