jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 10-11-2015 22:57

Ailén Bechara: "Llevamos alegría a la pista"

La modelo analizó su participación en el Bailando, y se mostró contenta con el cambio de actitud de Moria Casán hacia ella. Galería de fotosGalería de fotos

Ailén Bechara habló de su participación en Bailando por un sueño y se refirió a los cruces que tuvo con Moria Casán: "Mucha gente no me conocía y me empezó a conocer por los ataques de Moria". "La verdad que no fue lindo, pero fue lo que se dio y ahora Moria tiene una actitud diferente conmigo y estoy muy contenta con las devoluciones que me da", declaró.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta, Ailén mencionó también el mal momento que pasó al olvidarse una coreografía, y afirmó: "Tengo mucho miedo de que me manden al teléfono por lo que me pasó y porque siento que esta vez me toca". "En Twitter pusieron que me perdí una coreografía a propósito, hay un mito de que uno hace todo estratégicamente y la verdad que no es así", manifestó.

En este sentido, agregó: "No planeé nada ni tuve ninguna estrategia, todo se fue dando y gracias a Dios estoy acá y se fue dando bien, estoy muy contenta y lo estoy disfrutando. Lo que pasó el otro día me angustió porque uno ensaya mucho, pero bueno, puede pasar. La cabeza me jugó una mala pasada y me tomé un día para descansar".

Por otro lado, Bechara dio sus candidatos para la final y, además de su natural deseo de participar ella misma, auguró que "llegan Freddy, Barbie Vélez con Fede Bal y Lourdes Sánchez con Fernando Dente", no sin antes aclarar que "todas son parejas muy fuertes". "Cuando sacamos a Burlando muchas parejas nos decían: 'No lo podemos creer'", contó.

Por último, la modelo analizó el por qué de su buena llegada con la gente: "Por lo que la gente me escribe o me dice por la calle, les encanta la pareja porque damos humildes, simpáticos y llevamos alegría a la pista". "Somos del interior los dos y el interior tiene mucho peso", finalizó.

En esta Nota