Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
10/11/2015 - 19:17

National Geographic Channel

Mario Pergolini le pone la voz a “Los 2000”

El conductor será el encargado de presentar varios de los acontecimientos y personajes más memorables de la década en la nueva producción de National Geographic Channel.

National Geographic Channel confirmó hoy la participación de Mario Pergolini en “Los 2000”, la nueva producción que estrenará en noviembre, donde Pergolini será el encargado de presentar varios de los acontecimientos y personajes más memorables de la década a lo largo de seis episodios de una hora.

Con el éxito de sus producciones predecesoras “Los ’80” y “Los ’90” como precendente, Nat Geo repasará en “Los 2000” momentos clave, avances tecnológicos y aspectos sociales de esta década mediante entrevistas en primera persona a varias personalidades que cambiaron las reglas del juego, líderes mundiales y artistas que dejaron su huella en la historia y Pergolini, referente de la radio y la TV argentina, quien con un estilo único es generador de formatos de éxito e ícono que marcó una generación, sumará su impronta a la nueva producción que llegará en noviembre a Nat Geo.

Desde el auge de las redes sociales, escándalos, y nuevas maneras de difundir información hasta celebridades que marcaron los primeros diez años de “Los 2000”, serán reflejados por la lente de Nat Geo y presentados por el conductor y empresario argentino quien dijo sobre su participación: “Soy un consumidor apasionado de series y programas de divulgación y desde hace años quería trabajar con National Geographic Channel. Siempre me intrigó saber cómo sería y qué sentiría al formar parte de una experiencia de estas dimensiones; y ahora que lo experimenté puedo afirmar que es más y mejor de lo que podría haber anticipado”, señaló el locutor y conductor.

“Nat Geo alcanza esa combinación ideal de información, investigación y entretenimiento, necesaria y fundamental para que el televidente entienda, disfrute y se enganche con un tema. Estoy realmente entusiasmado por este programa; que espero que sea el comienzo de una larga relación”, agregó Pergolini.

Durante esa década, cualquier persona o cosa podía convertirse en todo un fenómeno social y marcar tendencia, los realities creaban nuevos famosos de la noche a la mañana y nacía el video viral, mientras se abría paso una nueva realidad que ha influido en nuestro modo de vida actual y que seguirá marcado nuestra manera de vivir durante las próximas décadas y en noviembre presentada por Mario Pergolini “Los 2000” llegará a Nat Geo.

Archivado en: , ,