Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
10/11/2015 - 12:44

Sin filtro, as usual

El mensaje de Moria Casán a Benjamín Vicuña

La artista comentó quienes cree que llegarán a la final del Bailando y opinó sobre el audiogate de Pampita y Vicuña.

La actriz y jurado de Bailando por un sueño Moria Casán dio sus candidatos para la final del Bailando y opinó sobre las declaraciones de Benjamín Vicuña en La mesa de Mirtha.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta, dijo sobre los finalistas del Bailando: “Creo que en la final van a estar: Freddy, Campi, el Turco y Cinthia”.

“Yo lo digo por el público”, aclaró, y explicó: “La pareja de Dente y Lourdes me fascina, él es un bombón y ella está muy angelada”.

“Lo que está bailando Gisela [Bernal] no existe, el tango del otro día los borró a todos”, añadió.

Además, se refirió a la decisión de Nacha Guevara de no participar más del jurado a partir de 2016, y sostuvo que “este es el mejor jurado, cada uno es único e imposible de reemplazar”.

“Este jurado es súper top”, dijo, y señaló: “El que venga lo tendrá que elegir la empresa y bienvenido será, pero es un show que no resiste mucha gente”.

Moria habló también del conflicto de Federico Bal y Carmen Barbieri, quien renunciara al jurado del programa en octubre y quien, según Bal, no quiere a la pareja de su hijo, Barbie Vélez: “Se le va a complicar un poquitito si se enoja, se le complica si se lo toma personal y no sabe disfrutar del show”.

Asimismo, agregó: “Fede tiene un muy buen oído y una gran responsabilidad con el baile, pero está saliendo con una chica que es del palo también y no sé hasta qué punto no estará compitiendo con su novia”.

La vedette opinó también sobre los audios filtrados de la pelea entre Pampita y Benjamín Vicuña, cuyo audio llegó a manos de la prensa a partir de una grabación que hizo el servicio doméstico en la casa de la pareja, y dijo que “si tu personal te pone un grabador en la casa, la culpa no la tiene la prensa”.

Además indicó que al actor chileno “empezamos a concerlo más por su comienzo de infidelidad de parte de Pampita con él”.

Vicuña había declarado en La noche de Mirtha: “Hay que ver de donde vienen los comentarios… Se creen que porque soy actor se pueden meter en mi vida, y eso es bien delicado. Hay que tener criterio. Es una puerta que yo nunca abrí”.

“Si mostraste alguna vez el inodoro, no me digas cómo tirar la cadena”, manifestó Moria, y alegó: “Si alguien es famoso, está acostumbrado a lidiar con lo mediático”.

Por último, y en la misma línea, aseguró: “Hay un montón de cosas de mi vida que la prensa no tiene idea porque yo me cuidé muy bien de que no las supiera”.

“A la gente le interesa el avión que se cae, no el que llega, y ahí tiene que estar el manejo tuyo”, finalizó.

Archivado en: