jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 09-11-2015 23:56

¿Qué pasa entre Ergün Demir y la ex de Nito Artaza?

Galería de fotosGalería de fotos

Ergün Demir salió a la pista junto a Macarena Rinaldi para bailar El firulete, del maestro Mariano Mores.

El turco estaba emocionado por bailar tango pero se le interpuso Ángel de Brito, quien lo relacionó sentimentalmente con Silvina "La profe" Scheffler, ex pareja de Nito Artaza.

“Silvina es una persona muy dulce. Pero somos amigos nada más”, dijo Demir, intentando salir del apuro. Marcelo Tinelli tomó la posta del periodista e indagó sobre el tema.

“Gracias a vos nos hicimos amigos. A vos te pedí el número de ella, ¿te acordás?”, bromeó Ergün.

Consultado por el conductor sobre donde se habían conocido, la ex de Nirto contó que “en los ensayos”. “Tengo muy buena onda, me parece una persona muy buena. Eso”, agregó.

Aunque después, Demir sacó las garras y le preguntó, a través de su traductora, si él era su tipo. “Nada para decir”, respondió ella.

[yt]OW4wCTUwedA[/yt]

“Se nota que ensayaron. Fue una cosa muy chaplinesca. Tuvo un buen arranque, pero se te complicó un poco con el firulete”, dijo Ángel de Brito (8).

A Nacha Guevara (8) le “encantó la coreografía. Muy juguetón, con el espíritu de la milonga. Se notó que cumpliste tu sueño, te vi muy divertido y muy feliz.”

“Me hizo reír mucho. Y en ningún momento levantó los pies del piso. Es fundamental hacerle el amor a la baldosa. Eso estuvo muy jugado y logrado”, explicó Moria Casán (8).

Solita (voto secreto) le reconoció “has bailado la milonga del siglo y se te nota el amor y el compromiso.”

“Me sumo el homenaje a Mariano Mores, pero no tuvo un buen representante. Feo lo que vi, con la intensión no alcanza. La coreo es linda, pero mal realizada”, disparó sin piedad Marcelo Polino (3).

Fotos: Jorge Luengo-IDS

Galería de imágenes