Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
09/11/2015 - 17:44

Aguante Pame

Pamela Anderson se curó de la hepatitis C y lo festejó desnudándose

La ex conejita explicó en 2002, que contrajo esta enfermedad después de compartir una aguja de tatuaje con su ex marido, Tommy Lee.

Pamela Anderson anunció a través de la red que ya no sufre hepatitis C, y lo celebró publicando una foto desnuda.

Después de más de 10 años batallando contra la enfermedad, la ex chica Baywatch, ícono de sensualidad en los 90, contó que logró curarse del virus.

“¡Estoy curada! Recién me enteré #nomorehepc #thankyou #blessing #family #prayer #live”, escribió junto a la imagen que publicó en Instagram.

“Rezo para que cualquier persona con hepatitis C pueda obtener o pagar el tratamiento”, agregó.

En agosto, Anderson comenzó un nuevo tratamiento aprobado por la Agencia de Drogas y Alimentos de EE.UU. (FDA, por sus siglas en ingles), con el que tenía la esperanza de poder curarse.

Tras el anuncio, la eterna bomba sexy se encuentra preparando un evento que se llevará a cabo el próximo mes, para recaudar fondos para su fundación.

La ex conejita explicó en 2002, que contrajo esta enfermedad después de compartir una aguja de tatuaje con su ex marido, Tommy Lee.

“Sé lo duro que es conseguir tratamiento… Pero no pierdan la esperanza. Yo lo he conseguido. Hay cura”, finalizó la bomba de 48 años.

Archivado en: , ,