jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 09-11-2015 15:22

Qué dijo María del Mar tras ser vista en un shopping

La esposa de Matías Alé explicó qué hizo este fin de semana en el shopping Abasto mientras el actor sigue internado en la Clínica Avril.

María del Mar, esposa de Matías Alé, fue vista junto a su madre en un shopping de la capital, despertando la sorpresa de los presentes. Su esposo, mientras tanto, sigue internado en la Clínica Avril.

La joven de 23 años estuvo de compras en el shopping Abasto y fue fotografiada por una usuaria de Twitter. La imagen se viralizó rápidamente.

Consultada por Marcelo Polino en Ponele la Firma, María explicó: "Todavía no pude ver a Matías, lo único que me importa es la salud de él. Suelo quedarme en la clínica para llevar las cosas que me piden los enfermeros como pertenencias".

"Ese día me fui al shopping que me dijeron que estaba a cuatro cuadras. Fui a comprarle zapatillas. Volví, me quedo un rato escuchando a las enfermeras y me voy a mi casa, no salgo", afirmó.

Recordemos que Matías Alé sigue internado en la clínica psiquiátrica Avril con un diagnóstico de brote psicótico y místicoluego del confuso episodio que protagonizó en la madrugada del martes en su departamento de Las Cañitas. Mientras tanto, fuera de la clínica se dirime una interna familiar entre María del Mar Cuello Molar, su esposa, y Elena, su madre.