jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 09-11-2015 14:48

Lionel Richie se presentará en Argentina en 2016

El famoso cantautor estadonunidense se presentará por primera vez en el país en 2016 en GEBA.

El cantautor estadounidense Lionel Richie, se presentará por primera vez en Argentina el 1 de marzo de 2016 con su tour "All the Hits, All Night Long".

Fenix, la productora encargada de traer al artista al país, detalló que será un espectáculo en el que Richie incluirá éxitos como “Hello”, “All night long”, “Endless love” y “Say you, say me”, entre otros hits.

También incluirá un tributo a The Commodores, el grupo que lo lanzó al estrellato y del que formó parte durante la llamada generación dorada, cuando incluso compartieron escenario con los Jackson Five.

Richie se presentará en el estadio del club Gimnasia y Esgrima en el barrio porteño de Palermo. Las entradas estarán a la venta desde el 16 de noviembre.

Además de ser un gran productor discográfico, el popular cantante de 66 años, ha vendido como solista más de 100 millones de copias de discos y su carrera suma más de tres décadas.

Ha ganado, además, cinco premios Grammy, un Oscar por la canción “Say you, say me” (1986), un Golden Globe y un sin número de American Music Awards, entre otras distinciones.

Impulsó junto a su amigo Michael Jackson la campaña “Usa for Africa”, con la famosa canción “We are the World” que ambos compusieron en 1985. En 2010, se volvió a repetir la campaña de la canción, esta vez con nuevos músicos y con el fin de ayudar a los damnificados del terremoto de Haití.

En esta Nota