jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 09-11-2015 12:39

El millonario divorcio de Matt Damon y Luciana Barroso

El actor y la diseñadora de interiores se separaron tras 10 años de matrimonio. Ella le exige 140 millones de dólares. Galería de fotosGalería de fotos

Uno de los matrimonios que parecía más estable, se divorcia. Matt Damon (45) y Luciana Barroso (39) finalizaron su relación tras 10 años de casados. La salteña le pide una cifra millonaria como resarcimiento económico.

Según publica la revista Star, los problemas habrían por las constantes salidas de Matt con su amigo Ben Affleck, quien se divorció de Jennifer Garner, casualmente, tras 10 años de matrimonio.

"Ben estaba contándole a Matt todo lo relacionado con sus problemas de pareja, pero cuando Luciana le preguntó a Matt qué pasaba, él se rehusó a contarle, por lealtad a su amigo”, contó a Star una fuente cercana a la familia.

"Eso realmente molestó a Luciana y ella lo acusó de tener secretos. Desde allí comenzaron los problemas”, agregó.

La revista asegura que ella le pidió la separación y le exige 140 millones de dólares como resarcimiento.

El actor es padre de Isabella (9), Gia (7) y Stella (4) junto a Luciana. Por su parte, Barroso tiene a Alexia (17), hija de una relación anterior.

En agosto pasado, Damon declaró en diálogo con Entertainment Tonight:  “Creo que el matrimonio es una locura. Es una idea absurda. Pero me encanta estar casado con mi mujer”.

“No le diría a nadie nada sobre su relación. Soy muy afortunado por haber encontrado a mi mujer. Si hay algún secreto, es ese. Es sentirse afortunado”, aseguró.

Damon y Barroso se casaron en 2005 tras conocerse en Miami Beach dos años antes, durante el rodaje de la comedia “Stuck on You”, de los hermanos Farrelly.

Galería de imágenes