jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 09-11-2015 09:03

Emilia Attias, infartante en ropa interior

La actriz y modelo se luce como nunca en una producción para una marca paraguaya de lencería. Galería de fotosGalería de fotos

Emilia Attias luce impactante a los 28 años en una producción muy sensual para la firma de ropa interior paraguaya Kalua.

Con colores vibrantes y a pura seducción, la morocha despliega toda su experiencia en el arte de conquistar a la cámara, y deja en claro que sigue teniendo uno de los cuerpos más calientes del país.

Attias protagoniza Cromo, un thriller científico basado en hechos reales dirigido por Lucía y Nicolás Puenzo y Pablo Fendrik que se emite por la TV Pública, y que fue filmada en la Base Marambio de la Antártida, los glaciares, la Patagonia y los esteros del Iberá.

"Mi prioridad como actriz es crecer y tener contenidos más interesantes para mí. No reniego de lo popular, no tengo ningún rollo, ningún problema. Si esto que estoy haciendo viene acompañando de popularidad no tengo problema", puntualizó en una entrevista, y descartó volver al Bailando por un Sueño.

"Hoy no iría porque ya lo hice. No me parece mal que lo hagan otras personas. Es un Disney para el que le gusta bailar y te da un montón de popularidad. Pero ya lo hice dos veces y no tengo ganas de volver a hacerlo porque sino te quedás en eso. Uno se pone más grande y necesita hacer otros roles", cerró.

Mirá las fotos de Emilia Attias en ropa interior.

En esta Nota